Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado del Área Urbana Funcional de Bormujos
(Municipio: Bormujos)

Mapa

La Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con los Ayuntamientos integrantes del Área Urbana Funcional de Bormujos, está diseñando la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado "Bormujos 2022" que permita mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de los núcleos urbanos que componen el Área.

El diseño de esta Estrategia parte de un profundo análisis territorial, demográfico, económico, social y medioambiental y requiere la activa participación de todos los que a diario viven y trabajan en este entorno (ciudadanía, tejido empresarial, colectivos ciudadanos en general), para tratar de centrar sus necesidades, retos y actuaciones prioritarias a ejecutar en los próximos años.

En esta página podrás encontrar diferentes vías para hacernos llegar tu opinión sobre tu municipio. Te animamos a ello. TU OPINIÓN ES IMPORTANTE para hacer de nuestras ciudades unos espacios más ricos, más sociales, más justos, más participativos y, en definitiva, mejores.

Participa - contacta

En el diseño de la Estrategia TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE.
Aquí te proponemos varias formas de hacerlo de forma sencilla:

Si quieres más información acerca de qué son las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado y su importancia para la Unión Europea pincha aquí.