Registro de Actividades de Tratamiento

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1Empleado PúblicoAcciones formativasGestión de Acciones Formativas, gestión automatizada de la formación, planificación cursos, asignación de alumnos y profesores, evaluación y emisión de certificados. Archivo en papel de solicitudes de acciones formativas.
2Empleado PúblicoServicios de PersonalGestión administrativa, confección de nóminas y seguridad social del personal al servicio de la Diputación de Sevilla, integrando gestión de personal, acción social a favor del personal, promoción y selección de personal, oposiciones y concursos, control horario, control de incompatibilidades y gestión de nóminas
3Empleado PúblicoPrevención y salud laboralGestión de actividades de prevención de riesgos y salud de los empleados de la Diputación. Tramitación de prestaciones médicas derivadas de las obligaciones de prevención y salud laboral. Archivo de expedientes de prevención y salud de los empleados y otras obligaciones contempladas en la Ley de prevención de riesgos laborales y demás normativa de desarrollo.
4Empleado PúblicoFacturacion servicio médico.Facilitar la facturación en línea de las empresas y profesionales adscritos al Servicio Médico concertado para los empleados de la Diputación y organismos y sociedades dependientes de la misma; controlar la asistencia prestada por la Unidad de Asistencia Sanitaria, e informar a los usuarios del cuadro médico aceca de las prestaciones efectuadas. Gestión de control sanitario. Recursos humanos. Historial clínico. Gestión contable, fiscal y administrativa.
5Presidencia - Secretaría GeneralActas electrónicas y grabación del pleno (videoactas)Visualización pública de los videos del pleno de la corporación. contiene datos de los prlenos celebrados mediante un sistema que permite la conversión de las grabaciones en un documento audiovisual certificado electrónicamente constitutivo del acta de los acuerdos adoptados. Se prevén los siguientes usos: libro de actas electróncias, archivo audiovisual de las sesiones del pleno de la corporación a través del portal provincial (sistemas de gestión corporativos) y portal de transparencia.
6Presidencia - Secretaría GeneralRegistro Electrónico GeneralRegistro de entrada y salida de la documentación electrónica, presencial y postal que se presente en la Diputación de Sevilla, así como la que ésta dirige a sus Entes vinculados o dependientes, a otras administraciones públicas y particulares a través de las aplicaciones informáticas de intercambio de registro (Sideral, ventanilla única ) interrelacionado con los registros auxiliares de las distintas Áreas de la Corporación
7Presidencia - Secretaría GeneralRepresentantes de la Diputación en Organismos Autónomos y Sociedades.Bases de datos que permite obtener información de representantes titulares y suplentes de la Diputación en los órganos colegiados de sus organismos autónomos (consejo rector) y sociedades mercantiles (junta general y consejo de administración) así como la representación de la misma en otros entes públicos y privados adscritos.
8Cohesión Territorial - Servicio de Carreteras y MovilidadReclamaciones de responsabilidad patrimonialFinalidad y usos previstos: Gestión y tramitación de solicitudes de responsabilidad patrimonial extracontractual por lesiones que sufran los particulares en cualquiera de sus bienes y derechos por el funcionamiento de los servicios públicos (accidentes/siniestros sufridos por los ciudadanos en las carreteras provinciales). Análisis de solicitudes y documentación complementaria. Depuración de responsabilidad y procedencia o no de indemnización. Seguridad pública y defensa, Procedimientos administrativos - Atención al ciudadano - Gestión sancionadora .
9Presidencia - Secretaría GeneralRegistro de interés de los Diputados y Diputadas Provinciales y del personal Directivo profesional de la Diputación de Sevilla y sus Entes Públicos y Privados adscritos.Registro de los datos personales de los Diputados y Diputadas Provinciales, Personal Directivo Profesional de la Diputación de Sevilla y sus Entes Públicos y Privados adscritos, relativos a causas de posible incompatibilidad y actividades que les proporcionen o les pueda proporcionar ingresos económicos, así como de bienes y derechos patrimoniales, participación en Sociedades de todo tipo y de las liquidaciones de los impuestos de la Renta, Patrimonio y Sociedades.
10Cohesión Territorial - Servicio de Carreteras y MovilidadPermisos de Obras / actuaciones en el dominio público viario y zonas de protección de carreteras provinciales.Concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones. Procedimientos administrativos - Atención al ciudadano - Concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones.
11Cohesión Territorial - Servicio de Desarrollo RuralGestión Laboral PFOEALos datos relativos a personal contratado con cargo a subvenciones PFOEA para servicios y obras de titularidad provincial o municipal gestionados por el Servicio de Desarrollo Rural, Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla para dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o contractuales. Realizar informes varios y estadísticas.
12Cohesión Territorial - Servicio de Carreteras y MovilidadDemandas y Expedientes SancionadoresGestión sancionadora en materia de carreteras. Procedimientos administrativos - Atención al ciudadano - Concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones - Gestión sancionadora.
13Cohesión Territorial - Servicio de Carreteras y MovilidadDatos de Contacto de Contratistas y AyuntamientosRecopilación de los datos de contacto de los contratistas de las obras gestionadas y de los contactos en los Ayuntamientos. Procedimientos administrativos.
14Cultura y CiudadaníaCross Internacional de ItálicaGestión de inscripciones y resultados del Cross Internacional de Itálica
15Cohesión Social e IgualdadPROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPALRegistro y archivo de documentación asociada al programa de urgencia social municipal
16Cohesión Social e IgualdadSERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, PRESTACIONES BÁSICAS.Gestión de los usuarios/as del servicio de ayuda a domicilio vía concertado de gestión provincial.
17Cohesión Social e IgualdadPROGRAMA DE ATENCIÓN A INFANCIA Y FAMILIAS. TRATAMIENTO FAMILIAR.Gestión y registro de servicios terapéuticos familiares, asociados a procedimientos de tratamiento familiar.
18Cohesión Social e IgualdadPROGRAMA DE ATENCIÓN A INFANCIA Y FAMILIAS. AYUDAS ECONÓMICAS FAMILIARES.Gestión de programa de atención a infancia y familias, programa de ayudas económicas familiares.
19Cohesión Social e IgualdadGESTIÓN DE SERVICIOS EN CENTROS DE TRATAMIENTO.Gestión de Servicios en Centro de Tratamiento de Adicciones
20Cohesión Social e IgualdadGESTIÓN DE EMPLEADOS DEL ÁREA DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDADGestión de empleados del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.