#Área funcionalActividadFinalidad del tratamientoDescargar ficha en PDF
1Empleado PúblicoServicio de personalGestión administrativa de personal funcionario, laboral, eventual y directivo.Descargar ficha en PDF
2Empleado PúblicoPrevención y salud laboralGestión de actividades de prevención de riesgos y salud de los empleados de la Diputación. Tramitación de prestaciones médicas derivadas de las obligaciones de prevención y salud laboral. Archivo de expedientes de prevención y salud de los empleados y otras obligaciones contempladas en la Ley de prevención de riesgos laborales y demás normativa de desarrollo.Descargar ficha en PDF
3Empleado PúblicoFacturación servicio médico.Facilitar la facturación en línea de las empresas y profesionales adscritos al Servicio Médico concertado para los empleados de la Diputación y organismos y sociedades dependientes de la misma; controlar la asistencia prestada por la Unidad de Asistencia Sanitaria, e informar a los usuarios del cuadro médico aceca de las prestaciones efectuadas. Gestión de control sanitario. Recursos humanos. Historial clínico. Gestión contable, fiscal y administrativa.Descargar ficha en PDF
4Presidencia - Secretaría GeneralActas electrónicas y grabación del pleno (videoactas)Visualización pública de los videos del pleno de la corporación. Contiene datos de los plenos celebrados mediante un sistema que permite la conversión de las grabaciones en un documento audiovisual certificado electrónicamente constitutivo del acta de los acuerdos adoptados. Se prevén los siguientes usos: libro de actas electrónicas, archivo audiovisual de las sesiones del pleno de la corporación a través del portal provincial (sistemas de gestión corporativos) y portal de transparencia.Descargar ficha en PDF
5Presidencia - Secretaría GeneralRegistro Electrónico GeneralRegistro de entrada y salida de la documentación electrónica, presencial y postal que se presente en la Diputación de Sevilla, así como la que ésta dirige a sus Entes vinculados o dependientes, a otras administraciones públicas y particulares a través de las aplicaciones informáticas de intercambio de registro (Sideral, ventanilla única ) interrelacionado con los registros auxiliares de las distintas Áreas de la CorporaciónDescargar ficha en PDF
6Presidencia - Secretaría GeneralRepresentantes de la Diputación en Organismos Autónomos y Sociedades.Bases de datos que permite obtener información de representantes titulares y suplentes de la Diputación en los órganos colegiados de sus organismos autónomos (consejo rector) y sociedades mercantiles (junta general y consejo de administración) así como la representación de la misma en otros entes públicos y privados adscritos.Descargar ficha en PDF
7Cohesión Territorial - Servicio de Carreteras y MovilidadReclamaciones de responsabilidad patrimonialFinalidad y usos previstos: Gestión y tramitación de solicitudes de responsabilidad patrimonial extracontractual por lesiones que sufran los particulares en cualquiera de sus bienes y derechos por el funcionamiento de los servicios públicos (accidentes/siniestros sufridos por los ciudadanos en las carreteras provinciales). Análisis de solicitudes y documentación complementaria. Depuración de responsabilidad y procedencia o no de indemnización. Seguridad pública y defensa, Procedimientos administrativos - Atención al ciudadano - Gestión sancionadora .Descargar ficha en PDF
8Presidencia - Secretaría GeneralRegistro de interés de los diputados y diputadas provinciales y del personal directivo profesional de la Diputación de Sevilla y sus Entes Públicos y Privados adscritos.Registro de los datos personales de los Diputados y Diputadas Provinciales, Personal Directivo Profesional de la Diputación de Sevilla y sus Entes Públicos y Privados adscritos, relativos a causas de posible incompatibilidad y actividades que les proporcionen o les pueda proporcionar ingresos económicos, así como de bienes y derechos patrimoniales, participación en Sociedades de todo tipo y de las liquidaciones de los impuestos de la Renta, Patrimonio y Sociedades.Descargar ficha en PDF
9Cohesión Territorial - Servicio de Carreteras y MovilidadPermisos de obras, actuaciones en el dominio público viario y zonas de protección de carreteras provincialesConcesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones. Procedimientos administrativos - Atención al ciudadano - Concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones.Descargar ficha en PDF
10Cohesión Territorial - Servicio de Desarrollo RuralGestión laboral PFOEALos datos relativos a personal contratado con cargo a subvenciones PFOEA para servicios y obras de titularidad provincial o municipal gestionados por el Servicio de Desarrollo Rural, Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla para dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o contractuales. Realizar informes varios y estadísticas. Descargar ficha en PDF
11Cohesión Territorial - Servicio de Carreteras y MovilidadDemandas y expedientes sancionadoresGestión sancionadora en materia de carreteras. Procedimientos administrativos - Atención al ciudadano - Concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones - Gestión sancionadora.Descargar ficha en PDF
12(no definido)Datos de contacto de contratistas y en ayuntamientosRecopilación de los datos de contacto de los contratistas de las obras gestionadas y de los contactos en los Ayuntamientos. Procedimientos administrativos.Descargar ficha en PDF
13Régimen InteriorResponsabilidad patrimonialGestión administrativa de expedientes de responsabilidad patrimonial.Descargar ficha en PDF
14Régimen InteriorVigilancia, videovigilancia y control de acceso a instalaciones corporativas- Garantizar la seguridad de personas e instalaciones y control de acceso en la Sede Central de la Diputación de Sevilla, sus garajes y áreas de aparcamiento, el Centro de Procesamiento de Datos (C.P.D.), así como en los restantes centros de trabajo corporativos. - Control de presencia del personal de las empresas externas contratadas por la persona designada por la Diputación como Responsable de los Contratos en los Centros de Trabajo de la Diputación. - Control de presencia de los alumnos en prácticas no laborales de la acción formativa conducente a la obtención del certificado de profesionalidad de seguridad privada.Descargar ficha en PDF
15Régimen InteriorGestión de servicios competencia del Área de Régimen Interior- Analizar, promover y ejecutar las mejoras, modificaciones, mantenimiento y actualización de los edificios y dependencias patrimonio de la Diputación de Sevilla. - Atender, estudiar y dar la respuesta que proceda a las solicitudes y comunicaciones de averías, reparaciones, traslados de material, mejoras y nuevas necesidades de servicios o instalaciones de las distintas Áreas. - Atender y gestionar las solicitudes de suministros y servicios provistos de forma global por el Área de Régimen Interior a las diferentes Áreas. - Atender y gestionar las solicitudes realizadas a la Imprenta Provincial y el Servicio de Reprografía de trabajos de impresión desde las distintas Áreas de la Diputación y entidades locales provinciales. Descargar ficha en PDF
16Régimen InteriorBoletín Oficial de la Provincia de SevillaGestión de la publicación de anuncios y notificaciones en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Gestión de datos de las personas autorizadas para ordenar la inserción de anuncios en cada organismo: ayuntamientos, consejerías, otras entidades locales. Fines históricos, estadísticos o científicos. Descargar ficha en PDF
17Régimen InteriorLíneas de telefonía y datos corporativos* Gestión y control de las líneas de teléfono de Diputación y sus terminales para un uso racional y eficiente de los recursos * Gestionar la ejecución del contrato vigente con la operadora de Telecomunicaciones para el Servicio de Voz Corporativa y Movilidad y en especial el control del gasto asociado. y control del gasto asociado. * Mantenimiento del listín de teléfonos de la corporación. * Mantenimiento de la seguridad del tráfico de datos en los dispositivos corporativos. * Prevención del robo de datos en caso de sustracción o pérdida de dispositivos Creación y actualización del Listín de Teléfonos de Diputación de Sevilla, sus organismos autónomos y empresas provinciales. Descargar ficha en PDF
18Presidencia - Secretaría GeneralRegistro de solicitudes de acceso a información (transparencia)Registro de solicitudes del ejercicio del derecho de acceso a la información ciudadanaDescargar ficha en PDF
19Presidencia - Secretaría GeneralRegistro de solicitudes de ejercicio de derechos en materia de protección de datos de carácter personalGestión de solicitud de ciudadanos de ejercicio de derechos de acceso, cancelación (olvido), rectificación, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.Descargar ficha en PDF
20Cultura y CiudadaníaGestion complejos educativosGestion de tratamiento de datos de empleados, entrada y salida de visitantes, vehiculos, usuarios de servicios (centro educativo, instalaciones deportivas, piscinas ,etcetera) de los complejos educativos Blanco White y Pino Montano. Descargar ficha en PDF