Registro de Actividades de Tratamiento
Sociedad Provincial de Informática de Sevilla M.P., S.A.U. (INPRO)

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1GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON TERCEROS Y FISCAL CONTABLE. Gestión de la relación con terceros, y gestión y administración fiscal contable de la actividad de INPRO.
2GESTIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL CON EL PERSONALGestión de la relación laboral del personal laboral, becarios, personal en prácticas, control horario y de entrada.
3GESTIÓN DE LOS CV'S QUE HACEN LLEGAR A INPROGestión de los procesos de selección que se llevan a cabo en la organización.
4DATOS DE CONTACTO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL DE LA SOCIEDADDatos de los miembros del Consejo de Administración, y de otros órganos de control, para comunicación con los mismos, informarles sobre reuniones, levantamiento de actas de las sesiones del consejo
5DATOS DE LAS PERSONAS QUE CONTACTAN CON INPRO A TRAVÉS DE TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, WEB, REDES SOCIALES, PARA CONTROL Y GESTIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO, AGENDA Y DE LAS COMUNICACIONES CON LAS MISMASGestión de las comunicaciones con terceros.
6DATOS DE LAS PERSONAS REPRESENTANTES DE EMPRESAS, PROFESIONALES QUE SE INSCRIBEN EN EL REGISTRO DE LICITADORES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN CON INPRO.Control y gestión de la documentación que aportan las empresas y profesionales incluidas en el registro de licitadores para agilizar los trámites de contratación.
7DATOS DE LAS PERSONAS QUE PRESENTAN DOCUMENTACIÓN EN LAS INSTALACIONES DE INPROControl y gestión de la documentación que se presenta en las instalaciones de INPRO.
8APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA Y OTRAS ENTIDADES. DATOS DE LAS PERSONAS QUE CONSTAN EN EL ARCHIVO MUNICIPAL, PARA CONTROL Y GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN QUE CONSTA EN EL ARCHIVO, Y DE LAS CONSULTAS QUE SE REALIZAN AL MISMO.CONTROL Y GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EXISTENTE EN EL ARCHIVO MUNICIPAL Y DE LAS CONSULTAS QUE SE REALIZAN AL MISMO.
9APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PADRÓN MUNICIPAL DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. DATOS DE LAS PERSONAS EMPADRONADAS EN UN MUNICIPIO PARA GESTIÓN DEL PADRÓN Y ELABORACIÓN DE ESTADÍSTICAS.Control y gestión del Padrón Municipal.
10APLICACIÓN PARA, DESDE LOS DATOS DEL PADRÓN, OBTENER EL CENSO ELECTORAL DEL MUNICIPIO Y GESTIONAR LOS PROCESOS ELECTORALES.Control y gestión del Censo Electoral y de los procesos electorales.
11APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LAS JEFATURAS DE POLICÍA MUNICIPALES.Control y gestión de la Jefatura de Policía Municipal.
12APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PERSONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS Y DE OTRAS ENTIDADES A LAS QUE INPRO PRESTA SERVICIOSControl y gestión de los recursos humanos y confección de Nóminas de los Ayuntamientos y Entidades que utilicen la aplicación.
13SISTEMA PARA CONVOCATORIA DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.Gestión y control de las convocatorias de los órganos de gobierno del municipio.
14SISTEMA PARA ELABORACIÓN Y NOTIFICACIÓN POR VÍA TELEMÁTICA DE DECRETOS, RESOLUCIONES, NOTIFICACIONES O COMUNICACIONES A TERCERO DICTADAS POR LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.Gestión y control de las disposiciones del ayuntamiento y de la notificación de las mismas.
15GESTIÓN INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LICITACIÓN, CONTRATACIÓN Y COMPRAS PARA ENTIDADES LOCALES.Gestión y control de los procesos de contratación.
16GESTIÓN INTEGRAL DE LOS ANUNCIOS DE LICITACIÓN, ADJUDICACIÓN Y DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATOS EN LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN SEGÚN LO DISPUESTO EN EL REAL DECRETO 2/2011, DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICOGestión y control de los procesos de contratación.
17GESTIÓN INTEGRAL DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LAS ENTIDADES LOCALES, TANTO JUDICIALES COMO NO JUDICIALESGestión y control de asuntos jurídicos de los ayuntamientos.
18GRABACIÓN EN VÍDEO DE LAS SESIONES DEL PLENO.Grabación en vídeo de las sesiones del pleno.
19APP Y APLICACIÓN WEB PARA QUE LA CIUDADANÍA PUEDA COMUNICAR AL AYUNTAMIENTO INCIDENCIAS URBANASGestión de notificación de incidencias urbanas y resolución de las mismas.
20PLATAFORMA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA PUBLICIDAD QUE EXIGE LA LEGISLACIÓN DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO.Control del cumplimiento de la legislación de transparencia y buen gobierno, y facilitar una plataforma para darla a conocer al público.