Registro de Actividades de Tratamiento
Casa de la Provincia

#ActividadFinalidad del tratamientoAcceder a la ficha en PDF
1AGENDA, DIRECTORIO TELEFÓNICO Y COMUNICACIÓNGestión de la Agenda: divulgación de boletines, informes, estudios y cualquier información institucional. Gestión de la interacción con personas a través del correo electrónico, postal, telefónico, entornos de red social, página web y suscripciones a noticias e información.
2ATENCIÓN DE DERECHOS Y RECLAMACIONES SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.Gestión de las solicitudes de ejercicio de los derechos y reclamaciones en materia de protección de datos de carácter personal.
3GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Gestión de Empleados públicos en cuanto a selección, contratos, control horario o de presencia, altas, bajas, permisos, vacaciones, incompatibilidades, formación, planes de pensiones, acción social, promoción de personal, gestión de nóminas, prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
4QUEJAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOSGestión de las quejas, sugerencias y agradecimientos.
5GRABACIÓN Y DIFUSIÓN DE ACTIVIDADESGrabación de actividades, retransmisión en streaming, audio u otro tipo de difusión pública, así como apoyo, en su caso, para la elaboración de los textos para la impresión de las actas de actividades.
6GESTIÓN DE ACTIVIDADESGestión y control de actividades; gestión y control de espacios para actividades; gestión y control de la preinscripción e inscripción en actividades formativas, envío de comunicaciones y otras actuaciones relacionadas con la formación de profesores, conferenciantes, ponentes, alumnos, investigadores y demás asistentes; gestión de los servicios de consulta en sala de la biblioteca y, en su caso, préstamo de libros u otro tipo de obras, así como la gestión de la inscripción, organización y desarrollo de actividades de la biblioteca.