Registro de Actividades de Tratamiento
Casa de la Provincia

#ActividadFinalidad del tratamientoAcceder a la ficha en PDF
1ACTIVIDADES FORMATIVAS, CURSOS Y TALLERESGestión y control de la preinscripción y matriculación en actividades formativas, pruebas de evaluación y calificaciones, envío de comunicaciones y otras actuaciones relacionadas con la formación de profesores y alumnos.
2AGENDA, DIRECTORIO TELEFÓNICO Y COMUNICACIÓNGestión de la Agenda: divulgación de boletines, informes, estudios y cualquier información institucional. Gestión de la interacción con personas a través del correo electrónico, postal, telefónico, entornos de red social, página web y suscripciones a noticias e información.
3ATENCIÓN DE DERECHOS EN PROTECCIÓN DE DATOS.Gestión de las solicitudes de ejercicio de los derechos individuales en protección de datos de carácter personal.
4CONSULTAS, RECLAMACIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS DPDGestión de consultas, reclamaciones, quejas y sugerencias formuladas al Delegado de Protección de Datos, tanto de los afectados como de la autoridad de control.
5GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Gestión de Empleados públicos (Funcionario, Eventual y Laboral) en cuanto a Toma de posesión del puesto, Contratos, Control horario o de presencia, Altas, Bajas, Permisos, Vacaciones, Incompatibilidades, Formación, Planes de pensiones, Acción social, Trienios, Dietas, Anticipos, así como cualesquiera otros aspectos del ámbito funcionarial o laboral. Selección y promoción de personal. Gestión de nóminas. Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
6QUEJAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOSGestión de las quejas, sugerencias y agradecimientos.