Registro de Actividades de Tratamiento
OPAEF

#ActividadFinalidad del tratamientoAcceder a la ficha en PDF
101.- Mantenimiento del censo de obligados tributarios.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público, así como el régimen sancionador en materia de tráfico y seguridad vial.
202.- Gestión censal del I.A.E.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
303.- Elaboración de padrones cobratorios.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
404.- Gestión tributaria del I.A.E.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
505.- Gestión tributaria del I.B.I.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
606.- Gestión tributaria del I.V.T.M.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
707.- Gestión tributaria del I.I.V.T.N.U.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
808.- Alteraciones catastrales.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
909.- Procedimiento de comprobación limitada.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
1010.- Procedimiento InspectorAplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
1111.- Procedimientos sancionadores por infracciones a la Ley de tráfico y seguridad vial.Aplicación efectiva del régimen sancionador en materia de tráfico y seguridad vial.
1212.- Procedimiento recaudador.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
1313.- Procedimiento recaudador. Embargo de cuentas corrientes y depósitos en entidades financieras.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
1414.- Procedimiento recaudador. Embargo de sueldos, salarios y pensiones.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
1515.- Procedimiento recaudador. Embargo de créditos y otros derechos. Pagos de otras administraciones.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
1616.- Procedimiento recaudador. Embargo y subasta de bienes inmuebles.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
1717.- Resolución de recursos y reclamaciones.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
1818.- Expedientes procesales en materia tributaria y sancionadora.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público. Asesoramiento jurídico en asuntos de índole municipal requeridos por las unidades administrativas, así como la defensa jurídica en contenciosos administrativos u otros supuestos, judiciales o extrajudiciales. Participación en expedientes de responsabilidad patrimonial.
1919.- Resolución de quejas y sugerencias.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.
2020.- Suministro de información a juzgados, fuerzas de seguridad, representantes políticos e instituciones. Preguntas parlamentarias y Defensor del Pueblo.Aplicación efectiva en el ámbito de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.