Registro de Actividades de Tratamiento
Sevilla Activa MP SAU

#ActividadFinalidad del tratamientoAcceder a la ficha en PDF
1ATENCIÓN DE DERECHOS EN PROTECCIÓN DE DATOS.Gestión de las solicitudes de ejercicio de los derechos individuales en protección de datos de carácter personal.
2ATENCIÓN DERECHO ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA.Registrar y tramitar las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos al amparo de la normativa sobre transparencia.
3CONSULTAS, RECLAMACIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS DPDGestión de consultas, reclamaciones, quejas y sugerencias formuladas al Delegado de Protección de Datos, tanto de los afectados como de la autoridad de control.
4CONTRATACIÓNGestión de la contratación de la Sociedad y de la contratación pública que garantice el cumplimiento de los principios de libre acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, y no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, asegurando la eficiente utilización de los fondos destinados a la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios. Control de cualificación y capacidad de los candidatos. Control de las incidencias que se produzcan durante la ejecución de los contratos hasta su total extinción. Fiscalización y control contractual.
5GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Gestión del Personal de la Sociedad. Gestión de Empleados públicos (Eventual y Laboral), Contratos, Control horario o de presencia, Altas, Bajas, Permisos, Vacaciones, Incompatibilidades, Formación, Planes de pensiones, Acción social, Trienios, Dietas, Anticipos, así como cualesquiera otros aspectos del ámbito funcionarial o laboral. Selección y promoción de personal. Gestión de nóminas. Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Control de beneficiarios del interesado en materia de cobertura médica. Gestión de coberturas y riesgos polízas de Seguros. Gestión de miembros de órganos de gobierno de la Sociedad.
6GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIAGestión Contable de la Sociedad.Gestión contable de los capítulos de gasto e ingresos derivados de la ejecución del presupuesto y Caja Fija, así como la imputación contable, facturación, fiscalización o intervención de las cuentas. Gestión de tesorería.
7LÍNEAS DE TELEFONÍA Y/O DATOS CORPORATIVOSCreación y actualización del Listín de Teléfonos de la Sociedad. Gestión de líneas de teléfono de la Sociedad para un uso racional y eficiente de los recursos Gestionar la ejecución del contrato vigente con la operadora de Telecomunicaciones para el Servicio de Voz Corporativa y Movilidad y en especial el control del gasto asociado.
8QUEJAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOSGestión de las quejas, sugerencias y agradecimientos.
9SELECCIÓN DE PERSONAL. EMPLEO PÚBLICOOfertas de empleo de la Sociedad Listas de espera y bolsas de empleo. Procesos selectivos. Procedimientos de concurso y de libre designación Selección a través de anuncios (Procesos selectivos convocados para cobertura urgente). Personal directivo (Procesos selectivos para personal que desarrolla funciones directivas profesionales en la Sociedad Pública).
10VIVIENDATramitación de solicitudes de concesión de ayudas alquiler, conservación o rehabilitación de vivienda; Adjudicación de viviendas en régimen de alquiler social; Asesoramiento, mediación e intermediación para personas o unidades de convivencia en riesgo de perder su vivienda habitual y única por impagos de hipoteca o alquiler. Gestión y promoción de la vivienda pública. Gestión de Residencia de Estudiantes . Gestión de Bolsa de viviendas en alquiler. Resolución de Incidencias en viviendas promovidas por la Sociedad o propiedad de la Sociedad.