Registro de Actividades de Tratamiento
Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla

#ActividadFinalidad del tratamientoAcceder a la ficha en PDF
1AGENDA, DIRECTORIO TELEFÓNICO Y COMUNICACIÓNGestión de la Agenda: divulgación de boletines, informes, estudios y cualquier información institucional. Gestión de la interacción con personas a través del correo electrónico, postal, telefónico, entornos de red social, página web y suscripciones a noticias e información.
2ATENCIÓN DE DERECHOS EN PROTECCIÓN DE DATOS.Gestión de las solicitudes de ejercicio de los derechos individuales en protección de datos de carácter personal.
3ATENCIÓN DERECHO ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA.Registrar y tramitar las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos al amparo de la normativa sobre transparencia.
4AYUDAS, BECAS Y SUBVENCIONESGestión de solicitudes, valoración o baremación concurrencia de requisitos, publicación en diario o boletín oficial y, en su caso, espacios, físicos o electrónicos, institucionales, concesión e ingresos. Control y fiscalización de las ayudas, becas y subvenciones.
5CARPETA CIUDADANA.Gestión del conjunto estructurado de información y documentos en formato electrónico relativo a las relaciones administrativas de cada persona interesada, sea física o jurídica, generada en sus relaciones administrativas.
6COMUNICACIONES WEB Y REDES SOCIALES.Gestión de las publicaciones de la página web de la entidad, redes sociales, blogs y demás publicaciones de la entidad.
7CONSULTAS, RECLAMACIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS DPDGestión de consultas, reclamaciones, quejas y sugerencias formuladas al Delegado de Protección de Datos, tanto de los afectados como de la autoridad de control.
8CONTRATACIÓNGestión de la contratación pública, garantizando el cumplimiento de los principios de libre acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, y no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, asegurando la eficiente utilización de los fondos destinados a la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios. Control de cualificación y capacidad de los candidatos. Control de las incidencias que se produzcan durante la ejecución de los contratos hasta su total extinción. Fiscalización y control contractual.
9EMPLEO PÚBLICOOfertas de empleo público del Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla Listas de espera y bolsas de empleo temporal público. Procesos selectivos. Procedimientos de concurso y de libre designación (provisión en los supuestos de movilidad a que se refiere el artículo 81.2, permutas entre puestos de trabajo, movilidad por motivos de salud o rehabilitación del funcionario, reingreso al servicio activo, cese o remoción en los puestos de trabajo y supresión de los mismos). Selección a través de anuncios (Procesos selectivos convocados para cobertura urgente). Habilitación nacional (Procesos selectivos para funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional). Personal directivo (Procesos selectivos para personal que desarrolla funciones directivas profesionales en las Administraciones Públicas).
10GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Gestión de Empleados públicos (Funcionario, Eventual y Laboral) en cuanto a Toma de posesión del puesto, Contratos, Control horario o de presencia, Altas, Bajas, Permisos, Vacaciones, Incompatibilidades, Formación, Planes de pensiones, Acción social, Trienios, Dietas, Anticipos, así como cualesquiera otros aspectos del ámbito funcionarial o laboral. Selección y promoción de personal. Gestión de nóminas. Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
11GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIAGestión contable de los capítulos de gasto e ingresos derivados de la ejecución del presupuesto y Caja Fija, así como la imputación contable, facturación, fiscalización o intervención de las cuentas. Gestión de tesorería.
12NOTIFICACIONES DE BRECHAS DE SEGURIDAD EN PROTECCIÓN DE DATOSGestión y evaluación de las brechas de seguridad, así como la notificación a la autoridad de control en protección de datos y afectados.
13ÓRGANOS DE GOBIERNOGestión de las comunicaciones dirigidas a los miembros del Consejo Rector y Junta General del Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla, así como a los actos o eventos de carácter institucional. Liquidación de las indemnizaciones o, en su caso, remuneraciones.
14QUEJAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOSGestión de las quejas, sugerencias y agradecimientos.
15REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA Gestión de entrada de escritos o comunicaciones que sean presentados o que se reciban en el Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla, presencial o electrónicamente, así como la salida de los escritos y comunicaciones oficiales dirigidas a otros órganos o particulares, como apertura de los expedientes administrativos que pudieran derivarse.