Registro de Actividades de Tratamiento
Ayuntamiento de Olivares

#ActividadFinalidad del tratamientoAcceder a la ficha en PDF
11 ÓRGANOS DE GOBIERNO Y CONCEJALES (RT)Gestión de nóminas, Recursos humanos, Fines de interés público basados en la legislación vigente
210. PERSONAL: EXPEDIENTES DISCIPLINARIOSSistema de información para poner en conocimiento la comisión de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general que fuera aplicable a la organización en tema laboral Recursos humanos
311. PERSONAL: REGISTRO BIOMÉTRICO JORNADA LABORALGestión de nóminas, Recursos humanos Registro horario de la jornada laboral para dar cumplimiento al RDL 8/2019, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.
412. PERSONAL: FORMACIÓN Y BECASFines de interés público basados en la legislación vigente, Educación y cultura Gestión de becas y cursos formativos y del personal inscrito a los mismos para mejorar la actividad, el perfil o la inserción laboral
513. PERSONAL: BOLSA DE TRABAJO, CV Y PRÁCTICASRecursos humanos Gestión de candidatos para la cobertura de puestos de trabajo mediante la incorporación a los procesos de selección de personal y ocupación de puestos vacantes y sus prácticas
614. PERSONAL: PLANES DE PENSIÓNOtras finalidades: GESTIÓN PLANES PENSIÓN, Gestión de nóminas, Recursos humanos
715. DERECHOS DEL INTERESADOAtención y gestión de solicitudes de ejercicio de derecho en cumplimiento con la normativa de protección de datos. Gestión contable, fiscal y administrativa, Procedimiento administrativo
816. REGISTRO CIVIL Y PAREJAS DE HECHO (ET)Registro de datos de ciudadanos referentes a matrimonios y parejas de hecho
917. REGISTRO DE ENTIDADES Y EMPRESASFines de interés público basados en la legislación vigente, Procedimiento administrativo, Gestión de actividades asociativas, culturales, recreativas, deportivas y sociales
1018. REGISTRO DE DOCUMENTOSGestión del registro de entrada y salida de documentos incluyendo el registro electrónico. Revisión de datos para su actualización. Distribución de documentación a las diferentes áreas. Procedimiento administrativo, Fines de interés público basados en la legislación vigente.
1119. REGISTRO DEL CENSO DE ANIMALESGestión del censo de animales, del registro municipal de animales potencialmente peligrosos y de las licencias de animales potencialmente peligrosos. Expedientes sancionadores. Protección de la salubridad pública. Gestión y control sanitario de las piscinas de uso colectivo. Control del agua de consumo humano. Expedientes sancionadores. Programas de promoción y prevención de salud.
122. HACIENDA PÚBLICAGestión contable, fiscal y administrativa, Gestión económico-financiera pública, Hacienda pública y gestión de administración tributaria, Fines de interés público basados en la legislación vigente
1320. VIDEOVIGILANCIA VÍA PÚBLICASeguridad de control, regulación y vigilancia de viales municipales. Fines de interés público basados en la legislación vigente, Otras finalidades: Proteger edificios e instalaciones, prevenir, detectar e investigar la comisión de infracciones y las amenazas contra la seguridad pública, Videovigilancia
1421 CONCESIÓN DE SERVICIOS Y CONCURSOS PÚBLICOS (ET)OBRAS Y LICENCIAS
1522. VIOLACIONES DE LA SEGURIDADGestión, registro, evaluación, resolución y notificación de brechas de seguridad de la información en protección de datos.
1623. ATENCIÓN CIUDADANA, QUEJAS Y SUGERENCIASOtras finalidades: ATENCIÓN CIUDADANA, QUEJAS Y SUGERENCIAS, Gestión sancionadora pública, Gestión económico-financiera pública, Fines de interés público basados en la legislación vigente, Procedimiento administrativo, Publicaciones Datos de ciudadanos y residentes en sus relaciones con el Ayuntamiento y los organismos autónomos que dependen de este y atención a quejas y sugerencias
1724. CULTURA, TURISMO Y FIESTASFines de interés público basados en la legislación vigente, Educación y cultura
1825. DEPORTES, PISCINA Y PABELLÓN DEPORTIVO, MERCADO MUNICIPALGestión de actividades asociativas, culturales, recreativas, deportivas y sociales Registro de Clubes deportivos.
1926. CEMENTERIOGestión de unidades de enterramiento. Gestión de datos relativos a los habitantes para la gestión del cementerio y derechos funerarios
2027. AYUDAS Y SUBVENCIONESGestión de convenios, subvenciones y ayudas para empresas, particulares y/o entidades Gestión económico-financiera pública, Fines de interés público basados en la legislación vigente, Gestión de asistencia social, Cumplimiento/incumplimiento de obligaciones dinerarias, Prestación de servicios de solvencia patrimonial y crédito, Gestión contable, fiscal y administrativa