Registro de Actividades de Tratamiento
Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción

#ActividadFinalidad del tratamientoAcceder a la ficha en PDF
1 LICENCIAS DE TAXISGestión de solicitudes y concesión de licencias de taxi y conductores de los mismos.
2ACTIVIDADES DEPORTIVASGestión de actividades deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos
3ACTIVIDADES CULTURALESGestión de actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento
4ACTIVIDADES ECONÓMICASGestión de concesión de licencias de actividad y Gestión administrativa de declaración responsable para ejecución de obras, implantación o modificación de actividades económicas. Gestión transmisión de licencias de actividad
5ACTIVIDADES EXTRAESCOLARESGestión administrativa de los usuarios de actividades extraescolares de los colegios públicos del municipio.
6ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS.Gestión de Registro Municipal y concesión de licencias para la tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.
7ARCHIVO MUNICIPALGestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente. Gestión de accesos para fines de investigación o consulta. Fines estadísticos
8ATENCIÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓNGestión de datos de carácter personal vinculados a la tramitación de quejas y/o sugerencias recibidas por parte del Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.
9AYUDAS, BECAS Y SUBVENCIONESGestión de las diferentes convocatorias de becas, ayudas y subvenciones concedidas por el Ayuntamiento
10CEMENTERIO Y SERVICIOS FUNERARIOS.Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria. Registro y control de las defunciones y gestión de titularidad de sepulturas y nichos.
11CENSO DE ANIMALES DE COMPAÑÍAEstablecimiento y gestión de un censo de animales de compañía
12CERTÁMENES Y CONCURSOSGestión y organización de certámenes y concursos organizados por el Ayuntamiento, en el ámbito cultural, artístico, educativo y deportivo.
13CITA DNIGestión de citas para la tramitación de DNI por parte del Equipo Móvil de la Policía Nacional desplazado al municipio.
14COLABORACIÓN SOCIALGestión de prestación temporal de trabajadores para trabajos de colaboración social.
15CONSUMOGestión y seguimiento de expedientes administrativos en materia de consumo, tramitación de reclamaciones y solicitudes de arbitraje de consumo.
16CONTABILIDAD Y TESORERÍAGestión de la función contable y pago de obligaciones.
17CONTRATACIÓNGestión de contratación administrativa.
18CONTROL MEDIOAMBIENTALGestión de la protección y fomento del arbolado del Municipio, y otras actividades análogas de conservación del medio ambiente.
19CONVOCATORIAS Y ACUERDOS DE ÓRGANOS DE GOBIERNOarchivo histórico del desarrollo de las sesiones del pleno, comisiones, juntas de gobierno, comisiones informativas, etc.
20DIRECTORIOS Y GUÍASGestión de directorios y guías de servicios y actividades de empresas, particulares y asociaciones del Municipio.